Cruz Azul se encuentra enfocado en afrontar la recta final del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, así como la Copa Intercontinental en inicios de diciembre. Sin embargo, los rumores de bajas para el mercado de fichajes de invierno no se hacen esperar, y en los últimos días varios han circulado en torno a La Máquina Cementera.
Si bien no se vislumbra una buena cantidad de movimientos, la plantilla de Nicolás Larcamón podría tener alguna salida. Es por eso que en Vamos Azul decidimos realizar nuestro semáforo para actualizar la situación de los nombres que han circulado como posibles bajas.

ver también
Cruz Azul pone la mira en Chivas: el jugador que quieren para competirle al Chiquete Orozco
Ángel Sepúlveda
Según información del periodista José María Garrido, Chivas de Guadalajara tenía interés en fichar a Ángel Sepúlveda (también mencionó a Brandon Vázquez). De momento, no se conocen avances para un regreso a la Perla Tapatía. Sus 34 años y su buen momento en Cruz Azul hacen difícil pensar en esta posibilidad, aunque la necesidad del Rebaño de encontrar garantías goleadoras mantuvo las especulaciones. Su contrato expira en diciembre de 2026.

Ángel Sepúlveda, el más reciente rumor de salida. (Imago 7 / Especial)
Mateusz Bogusz
Semanas atrás, el polaco no sumaba tantos minutos como quería, y allí fue cuando surgieron rumores de una posible salida a Europa o la MLS. Mientras Larcamón volvió a darle más protagonismo, el rumor de un fichaje en los Estados Unidos perdió fuerza por el hecho de que dicha competencia comienza en marzo, y Bogusz perdería oportunidades pensando en el Mundial 2026. Actualmente, todo ha quedado en rumores y no ha vuelto a surgir información desde el Viejo Continente.

Bogusz levantó rumores de salida. (Imago 7 / Especial)
Gabriel Fernández
El Toro pasó de presindible el pasado verano a una pieza importante en el once de Nicolás Larcamón, luego de tomar el puesto tras la lesión de Ángel Sepúlveda. Su condición de extranjero y su contrato con finalización en junio de 2026, sumado a las viejas intenciones de no contar con él, aumentan las especulaciones de una salida. Sin embargo, de momento no se conoce ningún posible destino concreto.

Toro Fernández se consolida en Cruz Azul. (Imago 7 / Especial)
Carlos Vargas
Hace tiempo que Carlos Vargas no es tenido en cuenta en el primer equipo de Cruz Azul. El lateral izquierdo que fue fichado en enero de 2023 fue bajado a la Sub 21 por Nicolás Larcamón. Como en los últimos mercados, la directiva le buscaría acomodo. Su contrato acaba en diciembre de 2026.

Carlos Vargas, un prescindible en Cruz Azul. (Imago 7 / Especial)





