logotipo del encabezado

Semáforo de Cruz Azul: Cómo están los fichajes de Agustín Palavecino, Tiba Sepúlveda y James Rodríguez

Así está la situación de los últimos nombres que han sonado como posibles refuerzos para La Máquina de cara al 2026.

Agustín Palavecino, uno de los apuntados por Cruz Azul.
© Imago 7 / EspecialAgustín Palavecino, uno de los apuntados por Cruz Azul.

Cruz Azul afronta la recta final de las competencias: el Torneo Apertura 2025 lo tiene como protagonista en los cuartos de final de la Liguilla, al mismo tiempo que dentro de poco llegará la Copa Intercontinental. Sin embargo, la directiva también trabaja de cara al mercado de fichajes de invierno, donde se espera que lleguen algunos refuerzos a la escuadra que dirige Nicolás Larcamón.

Agustín Palavecino ha sido uno de los futbolistas cuyo nombre suena con cada vez más fuerza. Sin embargo, no es el único. Es por eso que desde Vamos Azul traemos el clásico semáforo para actualizar el estado de situación de aquellos que han sonado como posibles refuerzos en la última semana.

Atento, Cruz Azul: Las fechas del mercado de fichajes de invierno para el Clausura 2026

ver también

James Rodríguez

Al conocerse que James Rodríguez no continuará en el Club León para el Clausura 2026, algunos se encargaron de vincularlo con Cruz Azul. Sin embargo, lo cierto es que desde La Noria no están intentando contratar al colombiano: las razones son varias y comienzan desde lo futbolístico, económico, hasta la situación del cupo de extranjeros. Según el periodista Paco Montes, el ex del Real Madrid busca acomodo y tiene a la MLS como prioridad.

Publicidad

Gilberto Sepúlveda

Si bien es muy probable que Cruz Azul busque fichar a un defensa central y que la condición de mexicano sea tomada en cuenta, desde Vamos Azul no conocemos avances formales para fichar a Gilberto Sepúlveda. El rumor se instaló desde algunas fuentes, al mismo tiempo que desde Guadalajara hablan de que se encuentra en la cuerda floja por la falta de consideración de Gabriel Milito. De momento, apenas un rumor…

Deja tu opinión
Publicidad

Agustín Palavecino

Agustín Palavecino es uno de los jugadores más codiciados de cara al mercado de fichajes de invierno, donde Cruz Azul competiría (en principio) con el Club América. Según pudo saber Vamos Azul, las pláticas para fichar al mediocampista argentino han ocurrido de parte del club cementero. Del otro lado, es muy probable que Palavecino se marche de Necaxa, quien seguramente busque obtener un importante rédito económico.

¿Qué posiciónes fichará Cruz Azul para 2026?

Es muy probable que Cruz Azul mueva su plantilla en el mercado de fichajes rumbo al Torneo Clausura 2026. Algunos refuerzos podrían depender de las bajas, aunque dos de las posiciones a las que apuntaría La Máquina serían las de defensa central y delantero.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las fechas del mercado de fichajes para el Clausura 2026
Mercado de pases 2026

Las fechas del mercado de fichajes para el Clausura 2026

Pudo ser refuerzo de Cruz Azul, quedó libre y ahora fichará por otro club
Mercado de pases 2025

Pudo ser refuerzo de Cruz Azul, quedó libre y ahora fichará por otro club

Cruz Azul elige su casa para el Clausura 2026
Noticias

Cruz Azul elige su casa para el Clausura 2026

¡Confirmadas las fechas y horarios del Cruz Azul vs. Chivas!
LigaMX

¡Confirmadas las fechas y horarios del Cruz Azul vs. Chivas!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo