Rodrigo Huescas llegó a Dinamarca para marcar historia. El canterano de Cruz Azul arribó al país europeo para cumplir su sueño… ¡y vaya que está determinado a conseguirlo! En su primer partido oficial ya se despachó con dos asistencias de gol: una fue anulada por fuera de juego.

El FC Copenhague disputa la primera fecha de la Superliga de Dinamarca contra el Lyngby desde el Stadium. El cuadro del futbolista mexicano lo gana por 0-2 tras los primeros 45′ minutos de partido.

Corría apenas el minuto 7′ de la primera parte cuando el canterano de Cruz Azul se internó por la banda derecha para lanzar un centro elevado que dibujó una curvatura ideal para que Orri Steinn Óskarsson rematara a placer y diera la ventaja a los visitantes.

Mohamed Elyounoussi fue el autor del segundo tanto del encuentro al minuto 30′ después de otro centro desde la derecha. El FC Copenhague mantiene la ventaja momentánea en un debut en donde se le ha visto muy superior a un Lyngby que apenas ha tenido ocasiones.

Asistencia anulada a Huescas

Pero lo de Rodrigo Huescas se está perdiendo de vista en su debut oficial con el cuadro danés. Minutos después de la segunda anotación de los suyos, el canterano cementero mandó otro balón al área como nos tenía acostumbrados en el Azteca después de internarse hasta la línea final; sin embargo, el juez del partido pitó un fuera de juego más que dudoso.

FC Copenhague consiguió sus primeros tres puntos

El marcador entre el FC Copenhague y Lyngby no se movió y el equipo del canterano de Cruz Azul consiguió sus primeros tres puntos en la Superliga de Dinamarca. El próximo duelo del Copenhague será el próximo jueves 25 de julio ante el FC Bruno’s Magpies por la eliminatoria de Conference League.