Abogado de Billy insiste en la ilegalidad de Garcés en Cruz Azul

las más leídas

Noticias Directiva

Abogado de Billy Álvarez insiste con la ilegalidad de Víctor Garcés en Cruz Azul: "No está facultado para decidir"

José Luis Nassar aseguró que él no puede tomar decisiones ni hablar a nombre del club.

Bolavip

Abogado de Billy insiste en la ilegalidad de Garcés en Cruz Azul

Abogado de Billy insiste en la ilegalidad de Garcés en Cruz Azul (Foto: Jam Media)

José Luis Nassar, supuesto abogado personal de Guillermo Álvarez, volvió a insistir esta tarde con la ilegalidad de las funciones de Víctor Garcés en Cruz Azul, y es que según él, el hecho de no ser socio de la Cooperativa lo inhabilita automáticamente.

En plática con Marca Claro, el legalista explicó que "Cruz Azul funciona diferente por la Cooperativa, sin embargo no sé si hay una medida en su contra. Lo único importante es que ese señor (Víctor Garcés) no está facultado para tomar decisiones porque no es cooperativista, fue expulsado el 2011".

Además, Nassar añadió que "se establece muy claramente en el acta constitutiva (del club de fútbol), porque así fue deseo de los socios cooperativistas, que si eres parte del club, debes ser socio de la cooperativa".

Esto se suma a las palabras de Billy Álvarez en TUDN, quien explicó que "Víctor Garcés no es socio de la cooperativo, por lo tanto deja de ser partes del club. El licenciado Alfredo Álvarez pertenece a la cooperativa y sí puede tomar decisiones deportivas. Hay primer vicepresidente y segundo vicepresidente. Garcés era el segundo, para asuntos jurídicos, no para deportivos. El presidente tiene la última palabra".

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;