José Luis Nassar, supuesto abogado personal de Guillermo Álvarez, volvió a insistir esta tarde con la ilegalidad de las funciones de Víctor Garcés en Cruz Azul, y es que según él, el hecho de no ser socio de la Cooperativa lo inhabilita automáticamente.

En plática con Marca Claro, el legalista explicó que "Cruz Azul funciona diferente por la Cooperativa, sin embargo no sé si hay una medida en su contra. Lo único importante es que ese señor (Víctor Garcés) no está facultado para tomar decisiones porque no es cooperativista, fue expulsado el 2011".

Además, Nassar añadió que "se establece muy claramente en el acta constitutiva (del club de fútbol), porque así fue deseo de los socios cooperativistas, que si eres parte del club, debes ser socio de la cooperativa".

Esto se suma a las palabras de Billy Álvarez en TUDN, quien explicó que "Víctor Garcés no es socio de la cooperativo, por lo tanto deja de ser partes del club. El licenciado Alfredo Álvarez pertenece a la cooperativa y sí puede tomar decisiones deportivas. Hay primer vicepresidente y segundo vicepresidente. Garcés era el segundo, para asuntos jurídicos, no para deportivos. El presidente tiene la última palabra".