Alex Castro se convertirá en el quinto refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX y en plática con ESPN Deportes confirmó su fichaje por la Máquina Cementera.

 

"Tuve la oportunidad de ir a MLS con el profe Pareja en Orlando City, pero me decidí por la Liga MX para jugar contra grandes clubes como América o Chivas. Estoy feliz por la oportunidad de jugar en México, donde siempre le ha ido bien a los jugadores colombianos", expresó.

Además, el jugador añadió que habló con Robert Dante Siboldi, sobre todo por los 22 años que lleva Cruz Azul sin poder ser campeón de Liga MX. "Será un reto enorme luchar por darle un titulo a La Maquina, de eso hablé con el DT", expresó.

Por otro lado, se espera que el contrato que firme Alex Castro con Cruz Azul se extienda por los próximos tres años, ya que la Máquina compró el 100% de su pase por 2,1 MDD. "Esta noche salgo rumbo a México", añadió el colombiano.

"Vamos a romperla, vamos que vamos. Vamos Cruz Azul", sentenció Castro respecto a su fichaje por la Máquina. ¡Bienvenido, Alex!