Orelien juega en Sporting San Miguelito de Panamá.
Noticias Mercado

Ángel Orelien descarta su llegada a Cruz Azul: "No he firmado nada"

La "joya panameña", como ha sido llamado, aseguró que a él solo le preocupa jugar y su agente es quien ve las ofertas de otros clubes.

Bolavip

Orelien juega en Sporting San Miguelito de Panamá.

Orelien juega en Sporting San Miguelito de Panamá. (Foto: Archivo)

En las últimas semanas, se aseguró que Cruz Azul tendría cerrada la negociación con Sporting San Miguelito de Panamá, por el fichaje de Ángel Orelien, joven de 18 años, llamado "la joya panameña", que ya es seleccionado nacional y que se proyecta como uno de los mejores jugadores de la historia del club.

Sin embargo, el jugador aseguró que de todas las ofertas, son su promotor y el club quienes se están haciendo cargo, no él. "Yo me dedico solo a jugar, eso lo sabe el club Sporting (San Miguelito), que es el que está en negociaciones, y mi agente. A mí solo me importa jugar", señaló.

Además, Orelien descartó tener un trato cerrado con Cruz Azul, ya que hasta ahora, no ha firmado contratos. "Ellos no me han dicho nada, solo mencionan que han recibido cartas, pero yo no sé nada más porque no me he dedicado a preguntar, solo me preocupa poder jugar al fútbol. Hasta ahorita, no he firmado nada", finalizó el jugador.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos