Las súplicas fueron escuchadas: TV Azteca volverá a transmitir los partidos de Cruz Azul y serán narrados por Christian Martinoli y Luis García, al menos durante la Copa por México que comienza el próximo 3 de julio y de la que La Máquina será parte.

 

Fue la propia dupla de carismáticos comentaristas, acompañados por los infaltables Zague y Carlos Guerrero, quienes confirmaron que la televisora del Ajusco transmitirá los 15 partidos que conforman el torneo que marcará el regreso oficial del futbol mexicano.

Foto: Internet

Foto: Internet

"Tenemos futbol mexica a partir del día 3 de julio, todos los partidos, los 15 juegos, en vivo a través de la pantalla de TV Azteca, serán partidos en Ciudad Universitaria y en la cancha de las Chivas. Estará por supuesto el Azul", presumió Martinoli en un video muy a su estilo irreverente, a través de las redes sociales de TV Azteca.

Es así que, la afición cementera, que tanto ha pedido de regreso a La Máquina a la señal de la televisora del Ajusco, podrá escuchar de nuevo la narración de Martinoli y el 'Dr' García en al menos los primeros tres encuentros del cuadro celeste, aunque podrían ser dos más en caso de que avance a la Semifinal y Final del certamen.

¿En qué canal?

Azteca Deportes confirmó que los encuentros de la Copa por México serán transmitidos en televisión nacional a través de Azteca 7, en sus plataformas digitales y por medio de su aplicación. 

Foto: Azteca Deportes

Foto: Azteca Deportes

Calendario de Cruz Azul

Hay que recordar que Cruz Azul es parte del Grupo A, por lo que disputará sus partidos en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y enfrentará a Pumas, a Toluca y al América, siendo su debut el próximo sábado 4 de julio ante los felinos; el miércoles 8 de julio se medirá ante las Águilas y el sábado 11 frente a los Diablos.

Los equipos que conforman el Grupo B son Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán; las semifinales serán a partido único y enfrentarán al líder de cada grupo con el segundo lugar del otro para definir a los clubes que disputarán la Final el próximo 15 de julio.

Foto: Cruz Azul FC

Foto: Cruz Azul FC