Nadie lo esperaba y llegó como una auténtica sorpresa. Ángel Romero se convirtió en refuerzo de Cruz Azul en el último minuto del mercado de pases de invierno y la afición cementera lo recibió de inmediato con mucha ilusión y grandes expectativas. El extremo paraguayo no ha decepcionado y partido a partido se ha encargado de reafirmar por qué fue el 'bombazo' de la Liga MX para el Torneo Clausura 2022.

Y es que tanto propios como extraños quedaron asombrados, una vez más, con el nivel demostrado por el 'Mellizo', quien no se dejó intimidar por el rugir del Volcán y volvió a ser el hombre que hizo la diferencia en el ataque de La Máquina, orquestando la ofensiva y poniendo cualquier cantidad de pelotas para ser guardadas en el arco; una de ellas sí terminó en las redes y valió para rescatar el empate ante Tigres en el último minuto.

 

Ángel Romero ingresó a la cancha al minuto 60 y desde entonces todo el ataque de Cruz Azul pasó por sus piernas; peleó la pelota como nadie y defendió los colores como si los portara de toda la vida, pues el paraguayo no se achicó y se encaró con cualquier jugador felino que tratara de hacerlo menos. Entró de cambio de manera accidentada, por una molestia física que obligó a Julio César Domínguez a abandonar el terreno de juego, y terminó resolviendo el esquema de Juan Reynoso, al darle una cara totalmente distinta al equipo con un potencial ofensivo envidiable.

Aun sin alcanzar su mejor versión, por situaciones propias de la adaptación física tras medio año sin jugar profesionalmente, además de la altura de la Ciudad de México y cualquier otra adversidad que pudiera mermar su desempeño, el futbolista de 29 años de edad ya pudo dar cátedra por las canchas del futbol azteca, debutó en la Concachampions y hasta se estrenó como goleador. Todavía sin arrancar ni un solo partido como titular en la Liga MX.

 

 

Afición y expertos exigen la titularidad de Ángel Romero en Cruz Azul

Es así que tanto la afición cementera como los especialistas del futbol mexicano no dudaron en exigir la titularidad de Ángel Romero con Cruz Azul para el próximo partido en el Clausura 2022, entre ellos el exjugador de La Máquina, Emanuel Villa, quien destacó las variantes a la ofensiva que tiene el equipo de Juan Reynoso con el paraguayo en la cancha

"Si el sábado no veo iniciar a Romero, Otero y Santi, o por lo menos a dos de ellos, me daré por vencido. ¿Cuánto más tienen que esperar estos tipos en la banca? Tiene muchísimas más variantes en ofensiva Cruz Azul con ellos en el terreno de juego", expuso el 'Tito' Villa, quien es todo un conocedor del ataque en La Máquina, luego de que se convirtiera en su época como todo un Campeón de goleo.

 

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!