¡Ya hay rival para los cuartos de final! Concluyó el encuentro entre Monterrey y el Puebla y se terminaron por definir los clasificados para la siguiente ronda del Guard1anes 2020 de la Liga MX. En el caso de Cruz Azul, el rival será Tigres, quienenes vencieron al conjunto del Toluca en su encuentro de reclasificación.

A los cementeros y los recién clasificados se les unen Puebla, América, León, Chivas, Pumas y Pachuca entre los clasificados para la 'Fiesta Grande' del balompié azteca. Aún no se han determinado las fechas concretas para los compromisos de esta etapa, pero los días miércoles-jueves y sábado-domingo son los señalados en el calendario para la disputa de todos los partidos.

 

Los cuatro primeros clasificados tendrán prioridad en esta ronda y cerrarán sus respectivas llaves fungiendo como locales. La Máquina visitará el Volcán en la ida y disputará la vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

El encuentro de ida a disputarse en casa de Tigres, estaría programado para este miércoles 25 de noviembre; mientras que el segundo se jugaría el próximo sábado 28 en las instalaciones del Estadio Azteca.

 

 

Ambos conjuntos midieron fuerzas en la jornada 14 del Guard1anes 2020. En aquel partido disputado en la casa de Cruz Azul, los visitantes se impusieron 0-2 en el marcador con goles de Nicolás López y André Pierre Gignac y acentuaban el mal momento que vivieron los cementeros al final de la ronda regular.