las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Cruz Azul siempre es candidato a pelear el título": Chelito Delgado

El argentino aseguró que confía en que la Máquina levantará cabeza y podrá ser campeón del Apertura 2020.

Bolavip

(Foto: Jam Media)

El torneo de Clausura 2020 de Liga MX fue cancelado de forma definitiva este viernes, después de que se jugara el último partido 68 días antes, y como medida de precaución para evitar la propagación del coronavirus, que ya tiene a 15 miembros de Santos Laguna contagiados y a uno de Chivas.

Cruz Azul marchaba como superlíder hasta el momento de la suspensión de la competencia, y pese a que se rumoreó que podría quedarse con el título por escritorio, finalmente no fue determinado como campeón. Sin embargo, se ganó el pase a la Liga de Campeones de Concacaf 2021 tal como si fuera el monarca del certamen.

Cruz Azul marchaba como líder hasta la cancelación del torneo. (Foto: Captura)

César Delgado sí que sabe de la Máquina y desde Argentina sigue pendiente del equipo. Hoy, luego de la cancelación, aseguró en plática con TUDN, que Cruz Azul volverá a ser uno de los clubes que peleen la Liga MX el segundo semestre.

Para Chelito, "Cruz Azul siempre es candidato a pelear el título y a quedarse con el título", por lo que confía en que los jugadores levantarán la cabeza, se enfocarán el próximo torneo y buscarán ser campeones.

"Hay torneos que arranca muy bien y termina mal, lo he vivido también, pero siempre es candidato porque es una institución grande. Esperemos que muy pronto se le pueda dar el título porque la afición se lo merece", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;