A pesar de la contundente goleada por 4-1 frente a Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, este domingo, no todo fue color de rosa para Cruz Azul en el Infierno, ya que por una acción durante este encuentro de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022, sufrirá la baja de uno de sus hombres más importantes para el duelo de la siguiente fecha en la Liga MX: Juan Escobar.

A pesar de que el lateral paraguayo se destapara con otro gol frente a los Diablos, el segundo en el actual certamen, no se salvó de ver una nueva tarjeta amarilla, por lo que a pesar de que el estratega Juan Reynoso lo sacó de la cancha al segundo tiempo para evitar una expulsión, no pudo evitar la sanción correspondiente para su zaguero.

Y es que con la amonestación que recibió e lpasado domingo frente a Toluca, Juan Escobar registró su quinto cartón preventivo en lo que va del Torneo Clausura 2022, por lo que deberá cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas por lo que causará baja de Cruz Azul para el siguiente duelo en la Liga MX.

Juan Escobar es baja de Cruz Azul vs. Santos

Es importante destacar que Juan Escobar solo se perderá el próximo partido de La Máquina en el Torneo Clausura 2022, debido a que la sanción no aplica para otras competencias, es por ello que pudo estar presente y hasta anotar otro gol, este jueves en el partido de Vuelta de los Octavo de Final frente al Forge FC, en la Concachampions, pero quedará fuera de la convocatoria para enfrentar a Santos en la Jornada 7 de la Liga MX.

Las tarjetas amarillas que recibió Juan Escobar

Cruz Azul vs. Xolos

Cruz Azul s. FC Juárez

Monterrey vs. Cruz Azul

León vs. Cruz Azul

Toluca vs. Cruz Azul

Christián Tabó también es baja de Cruz Azul

Christian Tabó volvió a causar baja de Cruz Azul previo a la Liga de Campeones de la Concacaf, pues el equipo cementero confirmó que presenta una ruptura de quiste, que le generó líquido en la porción media-baja del muslo y por lo tanto volverá a estar fuera de las canchas, y aunque aún no se da a conocer por cuánto tiempo, se espera que sea entre dos y tres semanas las que el extremo uruguayo cause baja de La Máquina, por lo que tampoco podrá jugar el próximo domingo frente a Santos.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!