Caixinha atendió esta tarde a los medios de comunicación

las más leídas

"Debe ser un objetivo en Cruz Azul tener siempre a jugadores seleccionados": Caixinha

El entrenador de la Máquina atendió a los medios esta tarde y habló del trabajo de Cruz Azul para volver a los triunfos este fin de semana ante Veracruz.

Bolavip
Redacción BolaVip

Caixinha atendió esta tarde a los medios de comunicación

Caixinha atendió esta tarde a los medios de comunicación (Foto: Violeta Alva)

El entrenador de la Máquina atendió a los medios esta tarde y habló del trabajo de Cruz Azul para volver a los triunfos este fin de semana ante Veracruz.

Cruz Azul enfrentará este sábado 1 de septiembre a los Tiburones Rojos de Veracruz por la octava jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y Pedro Caixinha aseguró que buscarán seguir trabajando por conseguir triunfos, independiente del invicto del semestre que se rompió el miércoles en la caída ante Atlas por Copa MX.

“En primer lugar mantener ese equilibrio, no nos preocupaba el primer lugar ni el invicto pero si seguir trabajando. Lo que nosotros dejamos de hacer, lo aprovechó Atlas. Y más allá de las críticas, tienes que estar enfocado en tu trabajo. Percibir que tienes que regresar a tus esfuerzos, porque no los hemos hecho en los últimos partidos”, comenzó Caixinha.

Además, el entrenador llenó de elogios a sus dirigidos, quienes ya estarían enfocados en ir por el triunfo ante Veracruz. "Es un trabajo de todos. Los jugadores para mí todos tienen una capacidad futbolística, pero además de eso tienen una mentalidad muy fuerte. El trabajo del día a día es esa mentalidad, la ambición de querer ganar todos los bloques, respetar todas las competencias, pero siempre atendiendo todos los detalles", añadió.

Por otro lado, y sobre los tres cementeros convocados a sus respectivas selecciones, Caixinha afirmó que "estoy muy feliz por ellos, y creo que tiene que ser un objetivo en el equipo el tener siempre a jugadores en las Selecciones Mayores de sus países, y representar a Cruz Azul en ellos".

Pero hay altas probabilidades de que continúen con sobrecarga de partidos por los dos amistosos que enfrentarían estos días, y el DT finalizó asegurando que "estamos muy contentos, creo que los vamos a entregar en un muy buen momento del club y que aprovechen esta oportunidad, pero esperamos que si no regresan mejor, al menos regresen igual que como los entregamos".

Temas


Comentarios

;