En las últimas semanas, Cruz Azul ha negado a través de comunicados en sus cuentas oficiales la incorporación de un nuevo entrenador para el equipo, que reemplace al cuestionado Robert Dante Siboldi, como son el brasileño Luis Felipe Scolari y el argentino Jorge Sampaoli.

Al respecto, el periodista de ESPN, David Faitelson, entregó su opinión respecto a lo indicado por la institución hace unos instantes, criticando la rapidez con la que, en este tema, desmienten cualquier tipo de información.

"“No aclares que obscurece…”. Por segunda semana consecutiva, Cruz Azul sale al paso de los rumores de que esta en negociaciones con un entrenador. Primero, fue Luis Felipe Scolari y ahora es Sampaoli… ¿Quién sigue? ¿Pochettino?", escribió el reportero.

Cabe señalar que los principales candidatos que han sonado, además de los antes mencionados, para tomar la banca celeste son los argentinos Martín Palermo, Rubén Omar Romano y Ricardo La Volpe, el uruguayo Gustavo Matosas, más el ex estratega cementero, Tomás Boy.