<p>Corona ha mostrado un gran nivel en este arranque de temporada con la Máquina (Jam Media)</p>

las más leídas

El secreto de la valla invicta de Chuy: su entrenamiento redoblado

Buena parte del éxito que ha tenido la defensa de la Máquina viene producto de una defensa mejor estructurada, junto con la buena reacción de José de Jesús Corona, el incombustible portero de Cruz Azul. "Chuy" vive un buen presente gracias a su fuerte trabajo

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Corona ha mostrado un gran nivel en este arranque de temporada con la Máquina (Jam Media)</p>

Corona ha mostrado un gran nivel en este arranque de temporada con la Máquina (Jam Media)

Buena parte del éxito que ha tenido la defensa de la Máquina viene producto de una defensa mejor estructurada, junto con la buena reacción de José de Jesús Corona, el incombustible portero de Cruz Azul. "Chuy" vive un buen presente gracias a su fuerte trabajo.

>

Hay dos razones de peso al momento de analizar el buen pasar defensivo de los cementeros. Por un lado está el trabajo a ritmo redoblado que realiza el portero José de Jesús Corona. Se le ha visto mucho más efectivo de cara a las intervenciones que ha tenido que realizar.

+ Caixinha confía en Allison

Prueba de ello son sus trabajos diarios. Chequen este video:

Por el otro lado está la configuración de esta defensa reforzada que tiene ahora Cruz Azul. La cantidad de veces que queda mano a mano contra los delanteros rivales ha disminuido notablemente. Tanto, que las intervenciones que ha tenido que hacer el seleccionado nacional, son puntuales y de buena factura.

+ No nos preocupa el invicto

Mira sus números:



Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No