Entre la semifinal de Leagues Cup y el clásico angelino se debate el DT del Galaxy

las más leídas

Noticias Leagues Cup

Entrenador de Los Angeles Galaxy afirma que no pondrá su mejor oncena para enfrentar a Cruz Azul por semifinal de Leagues Cup

El estratega argentino Guillermo Barros Schelotto adelantó que por desajustes en el calendario, ve poco probable enfrentar a La Máquina con sus mejores hombres, ya que el domingo tiene el derbi angelino ante LAFC.

Bolavip

Entre la semifinal de Leagues Cup y el clásico angelino se debate el DT del Galaxy

Entre la semifinal de Leagues Cup y el clásico angelino se debate el DT del Galaxy (Foto: Getty Images)

En una importante disyuntiva se encuentra por estas horas el técnico de Los Angeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, pues está en la duda de si utilizar su mejor formación este martes ante Cruz Azul por la Leagues Cup, o guardarla hasta el domingo, cuando juegue por la MLS ante su archirrival, Los Angeles FC.

Ante ese panorama, el entrenador argentino explicó que "lamentablemente el calendario no nos jugó a favor, venimos jugando cada tres días, es el cuarto partido que vamos a jugar. Hay jugadores que necesitan descanso. No se justifica obligar a los jugadores o exigirles jugar, teniendo en cuenta que nos toca jugar el domingo nuestro derbi con el LAFC y que es un partido importante no solo por el contexto de ser el equipo de la ciudad, sino también de los puntos que podamos conseguir, son importantes para nuestro futuro".

Respecto a La Máquina, el Mellizo comentó que "veo la Liga mexicana, la he visto por muchos años. Sé de los jugadores, el entrenador, he hablado con él y sé que nos enfrentamos. Hay jugadores argentinos, de Sudamérica y conozco bastante bien a Cruz Azul. Es un equipo peligroso, con jugadores jóvenes como Alvarado y Pineda, combinados con experimentados como Caraglio, Aguilar, el portero Corona. También jugué contra ellos".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No