Los números del posible refuerzo de Cruz Azul en la MLS.

las más leídas

Noticias Estadísticas

Estos son los números del posible refuerzo de Cruz Azul, Carlos Ascues, en la MLS

El centrocampista que milita en el Orlando City, está rondando por las cercanías de La Máquina para reforzarlos pensando en el Clausura 2020.

Bolavip

Los números del posible refuerzo de Cruz Azul en la MLS.

Los números del posible refuerzo de Cruz Azul en la MLS. (Foto: Getty Images)

Cruz Azul logró un importante triunfo ayer jueves imponiéndose por la cuenta mínima al León con anotación de Milton Caraglio. El equipo azul, pese a mantener chances matemáticas para calificar a la Liguilla, ya comienza a pensar en el próximo campeonato.

Esto, porque según algunas informaciones que llegan desde Estados Unidos, indican que el centrocampista peruano, Carlos Ascues, estaría como siendo considerado como posible refuerzo de Cruz Azul para el Torneo de Clausura 2020.

El sudamericano ha disputado 17 partidos oficiales con el Orlando City en la Major League Soccer, en los que en 14 de estos han sido desde el primer minuto de los partidos.

Además, cuenta con llegada al arco rival, dado que en sus registros a lo largo del campeonato estadounidense, ha rematado en ocho oportunidades, y por lo que uno de ellos ha concretado la celebración de su anotación.

Temas


Comentarios

;