Este es el protagonista del simpático video

las más leídas

Noticias Afición

Gracioso e inspirador: Este es el reggaetón de Cruz Azul

Los chavos del canal de Youtube Top de Oro le dedicaron en estos días una canción al momento actual de Cruz Azul, reivindicando a la afición, las burlas sufridas en el pasado y el excelente momento deportivo que viven de la mano de Ricardo Pelaez y Pedro Caixinha

Bolavip

Este es el protagonista del simpático video

Este es el protagonista del simpático video (Foto: Top Oro)

"Los que antes burlaban, ahora se callan", dice una parte del reggaetón que le dedicaron los chavos de "Top de Oro", canal de Youtube dedicado al futbol mexicano, al momento actual que vive Cruz Azul, líder invicto del presente Apertura MX.

+ Chelito Delgado se emociona de solo pensar en volver al Azul

El tema salió antes del último partido contra Veracruz, que también ganó la Máquina Cementera y reivindica el momento actual del conjunto que lideran Pedro Caixinha y Ricardo Pelaez, misma historia con las burlas que han recibido de manera consecuente los aficionados del cuadro celeste por la falta de títulos en dos décadas. 

+ Todos los ítems en los que domina Cruz Azul en la Liga MX

Aunque es en tono de humor, efectivamente son muchos los aficionados que se sienten nuevamente atraídos por el momento actual de la Máquina. Fieles y consecuentes con los colores, se nota en los índices de asistencia a los estadios en lo que va del Apertura y en los mensajes que se reciben a través de las redes sociales.

Cruz Azul llegó invicto en la Liga MX a esta altura de la Liga y apenas le restan un par de triunfos para asegurar el pase al playoff...instancia a la que esperan llegar más fuertes que nunca para acabar con cualquier maldición posible.

Checa el divertido video:

Temas


Comentarios

;