En los últimos días, el rumor de que Martín Campaña (arquero uruguayo, hoy en Independiente de Avellaneda) llegaría a Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX fue tomando fuerza.

El club está en crisis económica, necesita vender jugadores para hacer caja y juntar dinero, y considerando que Campaña no tiene cláusula de rescisión, se convertía en el candidato ideal para llegar a un Cruz Azul que necesita un portero para hacer competir a José de Jesús Corona.

Informaciones desde Argentina aseguraban que directivos de la Máquina ya habían platicado con el representante de Campaña y que este fin de semana llevarían la oferta a la dirigencia de Independiente para ver cómo negociar.

Sin embargo, Robert Dante Siboldi y también el vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano, desmintieron ese interés y aseguraron que no hay interés de Cruz Azul por Martín Campaña.

Siboldi, por su parte, señaló que las supuestas negociaciones por el portero son "solo un rumor. No hay ningún directivo en Argentina ni ha habido nada respecto a ese tema".

Y en plática con AS México, Moyano reveló que, de momento, no han recibido ninguna llamada o contactos desde Cruz Azul, pero que no están cerrados a escuchar ofertas por Campaña. ¿Qué pasará con el jugador?