Parece increíble, pero en momentos donde aumenta de manera grave los casos de infectados por el Coronavirus, que ha provocado la paralización de toda la actividad en el futbol mexicano, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, informó que ningún miembro del equipo se ha realizado las pruebas de infección.

Así lo dio a conocer en entrevista con el diario El Universal, consultado por si realizaron los respectivos estudios después del viaje a Los Angeles, California, donde en la actualidad se han confirmado mil 500 casos y 27 personas han fallecido por contraer el Covid-19.

"Por cuestión Federal, no se están permitiendo chequeos a menos de tener síntomas. No hemos hecho las pruebas, pero vigilamos que los jugadores, directiva y cuerpo técnico no tengan problema", señaló el directivo.

En esa línea, y junto con advertir que "todos los días se manda un reporte médico. En caso de que algo cambie, realizaremos las pruebas", Ordiales explicó que todos los funcionarios de la institución realizan "un trabajo monitoreado físico y un chequeo médico desde casa, para tener el reporte de cada uno de ellos", aunque advirtió que "nadie está exento de adquirir el virus".