Luis Ángel Mendoza fue la segunda baja confirmada de Cruz Azul para este semestre. Desde el club rescindieron el contrato con el mediocampista y le dieron las gracias a través de redes sociales por los servicios prestados. Horas antes, desde Pumas confirmaban el fichaje de Adrián Aldrete.

A pesar de que ambas salidas se dieron en una jornada activa de este lunes, menos de 24 horas después ya se dio la tercera salida de La Máquina. Se trata de Rómulo Otero, el mediocampista venezolano que nunca pudo hacerse un hueco en el plantel.

 

Desde el club publicaron una imagen en redes sociales muy similar a la usaron con el Quick. "Gracias por el esfuerzo diario, Rómulo Otero.Te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos", fueron las palabras que escoltaban una imagen del mediocampista venezolano con la playera celeste.

En un principio se pensaba utilizar al 'Vinotinto' como moneda de cambio en alguna otra de negociación; sin embargo, los acontecimientos se aceleraron y el club optó por rescindir el contrato con el jugador, fórmula que también usaron con el Quick Mendoza. 

Restan dos

A pesar de que se sumen sumando salidas en las últimas horas, aún restan las de Pablo Aguilar y Jaiber Jiménez. El caso del central paraguayo es el menos complicado: termina contrato el 30 de junio y solo es cuestión de tiempo para que haga las maletas. Con Jaiber aún se desconoce qué determinación tomará el club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!