Después de vencer con categoría a la selección de Panamá y asegurarse el primer puesto de la Concacaf Nations League en el Grupo B, la Selección de México enfrentó a Bermudas con Orbelín Pineda como titular y logró rescatar una victoria en un partido deficiente del "tri" en Toluca.

De arranque, la visita sorprendió y se adelantó en el marcador gracias al gol de cabeza de Dante Leverock luego de un corner desde la izquierda y así gritar el 0-1 parcial al minuto 10 que hacía a la afición entrar en desespero ante un juego muy lento del cuadro mexicano.

No obstante, a los 27, Francisco Córdova encontró la igualdad con un tanto fenomenal de media distancia en el que el joven clavó el balón en un ángulo para hacer gritar a todo el país.

Para la segunda parte, se esperaba que México pudiese superar fácilmente a los rivales, pero una defensa férrea de Bermudas más un juego muy endeble de México yzo que no fuera hasta el complemento, al 93, que el Tri encontrase la victoria con un gol de Uriel Antuna.

Pese al mal partido, México pudo terminar primero, invicto y con récord perfecto el Grupo B y ahora, Orbelín y el Tri deberán pensar en lo que serán las Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf cuando se enfrenten a una selección más complicada como es la de Costa Rica en la póxima Fecha FIFA del mes de marzo.