Desde hace muchos años que se han filtrado entrevistas de Miguel Herrera cuando se iniciaba como jugador de futbol, por allá en los lejanos 80 en los desaparecidos Coyotes Neza, en que aseguraba que el club de sus amores era Cruz Azul. Pero nunca volvió a confirmarlo. Hoy esos rumores han salido de nuevo a la luz después de que fuera despedido del América y se le relacionara con el banquillo de los cementeros.

Como uno de los entrenadores más exitosos en la historia del futbol mexicano, Herrera confesó en una entrevista como el departamento de comunicaciones de Las Águilas que tenía un vínculo muy cercano con La Máquina, ¿presagio?

En plática con comunicaciones del cuadro azulcrema, Herrera reveló que su gran ídolo futbolístico no es nada más ni nada menos que Miguel Marín, portero fallecido y uno de los máximos referentes de Cruz Azul en su historia.

"En el futbol mexicano el único ídolo que he tenido es Miguel Marín, que mucha gente decía que yo le iba a Cruz Azul por él, pero no es así", explicó el Piojo en la entrevista intentando asegurar que no es aficionado cementero.

 

Además, reveló que en su adolescencia sí fue a ver a la Máquina al estadio para apoyar al Gato. "Me encantaba como portero, lo seguía y si iba al estadio a ver al Cruz Azul era por ver a Miguel Marín y ese fue el único ídolo que tuve a nivel de futbol mexicano cuando era chavo", sentenció. ¿Le creemos?