Piojo Herrera confiesa que iba al estadio a ver a Cruz Azul cuando niño

las más leídas

Noticias Redes sociales

Miguel Herrera confiesa que iba al estadio a ver a Cruz Azul cuando niño: "Mi ídolo es Miguel Marín"

El DT del América aseguró que nunca ha sido fan de la Máquina. Pero no le creemos.

Bolavip

Piojo Herrera confiesa que iba al estadio a ver a Cruz Azul cuando niño

Piojo Herrera confiesa que iba al estadio a ver a Cruz Azul cuando niño (Foto: Jam Media)

Desde hace muchos años que se han filtrado entrevistas de Miguel Herrera cuando se iniciaba como jugador de futbol, por allá en los lejanos 80 en los desaparecidos Coyotes Neza, en que aseguraba que el club de sus amores era Cruz Azul. Pero nunca volvió a confirmarlo.

Sin embargo, y pese a que hoy es uno de los entrenadores más históricos en el futbol mexicano, con sus pasos por el Tri y todos los títulos que ha conseguido en América, reveló que sí tiene un vínculo especial con la Máquina.

Herrera es DT de América desde 2017. (Foto: Jam Media)

En plática con comunicaciones del cuadro azulcrema, Herrera reveló que su gran ídolo futbolístico no es nada más ni nada menos que Miguel Marín, portero fallecido y uno de los máximos referentes de Cruz Azul en su historia.

"En el futbol mexicano el único ídolo que he tenido es Miguel Marín, que mucha gente decía que yo le iba a Cruz Azul por él, pero no es así", explicó el Piojo en la entrevista intentando asegurar que no es aficionado cementero.

Además, reveló que en su adolescencia sí fue a ver a la Máquina al estadio para apoyar al Gato. "Me encantaba como portero, lo seguía y si iba al estadio a ver al Cruz Azul era por ver a Miguel Marín y ese fue el único ídolo que tuve a nivel de futbol mexicano cuando era chavo", sentenció. ¿Le creemos?

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;