Cruz Azul pone a Paulinho como plan B si se cae el fichaje de Alex Castro

las más leídas

Noticias Mercado

Ojo: Cruz Azul pone a Paulinho como plan B si se cae el fichaje de Alex Castro

El joven extremo brasileño de 21 años podría ser fichaje de Cruz Azul según Esto.

Bolavip

Cruz Azul pone a Paulinho como plan B si se cae el fichaje de Alex Castro

Cruz Azul pone a Paulinho como plan B si se cae el fichaje de Alex Castro (Foto: Sao Paulo)

Cruz Azul sigue en la búsqueda de sus últimos tres refuerzos para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX y, según explicó Jaime Ordiales, ya tienen cerrado a Lucas Passerini y buscan un extremo y un lateral por derecha.

Todo indica que será Alex Castro el extremo, ya que el colombiano sigue en México y las pláticas entre el jugador y Cruz Azul se han ido destrabando con el pasar de las horas.

Sin embargo, en caso de que finalmente decidan no fichar a Castro, a nueve días del cierre del mercado de pases, la directiva puso el ojo en el futbol brasileño, según reveló Esto en Línea esta tarde.

El extremo derecho Paulinho, que pertenece a Sao Paulo y que recientemente regresó al club paulista luego de estar a préstamo en Sao Bento, es el plan B de Cruz Azul en caso de que finalmente no se dé lo de Castro.

Esto explica que "Cruz Azul ya preguntó y mostró un fuerte interés por Paulinho, sin embargo, de manera paralela, aún no se pueden dar por cerrados los contactos por el colombiano Alex Castro, con quien, pese a que las negociaciones se han enfriado y ahora mismo parecen lejanas, se mantiene una ventana abierta en caso de que no se dé la llegada del brasileño".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;