Cruz Azul sigue en la búsqueda de sus últimos tres refuerzos para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX y, según explicó Jaime Ordiales, ya tienen cerrado a Lucas Passerini y buscan un extremo y un lateral por derecha.

Todo indica que será Alex Castro el extremo, ya que el colombiano sigue en México y las pláticas entre el jugador y Cruz Azul se han ido destrabando con el pasar de las horas.

Sin embargo, en caso de que finalmente decidan no fichar a Castro, a nueve días del cierre del mercado de pases, la directiva puso el ojo en el futbol brasileño, según reveló Esto en Línea esta tarde.

El extremo derecho Paulinho, que pertenece a Sao Paulo y que recientemente regresó al club paulista luego de estar a préstamo en Sao Bento, es el plan B de Cruz Azul en caso de que finalmente no se dé lo de Castro.

Esto explica que "Cruz Azul ya preguntó y mostró un fuerte interés por Paulinho, sin embargo, de manera paralela, aún no se pueden dar por cerrados los contactos por el colombiano Alex Castro, con quien, pese a que las negociaciones se han enfriado y ahora mismo parecen lejanas, se mantiene una ventana abierta en caso de que no se dé la llegada del brasileño".