No puede creer que lo busquen desde su país

las más leídas

Noticias Plantel

Walter Montoya podría dejar Cruz Azul para volver a Argentina

Según la radio local FM Cielo, Estudiantes de La Plata quiere fichar al mediocampista de La Máquina, por el cual se pagó poco más de cinco millones de dólares, mas no tiene continuidad en la oncena de Pedro Caixinha. ¿Habrá despedida?

Bolavip

No puede creer que lo busquen desde su país

No puede creer que lo busquen desde su país (Foto: Jam Media)

Al parecer no todos los jugadores del actual plantel están felices en Cruz Azul, y es que no son pocos los futbolistas que al verse sin sumar minutos en lo que va de esta positiva temporada, ya están pensando en dejar la institución.

A los rumores que ponen al defensor Igor Lichnovsky más cerca de regresar a su país, para jugar en Universidad de Chile, ahora desde Argentina están buscando al jugador más caro en la historia de La Máquina, Walter Montoya.

Según la radio local FM Cielo, el director deportivo de Estudiantes de La Plata, el ex central Agustín Alayes, se contactó con el representante del mediocampista para preguntarle sobre la opción de recalar en este club, a lo que respondieron que no es una situación fácil, puesto que tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2020, por el cual pagaron al Sevilla español cerca de 5,5 millones de dólares.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos