En momentos donde se pone en duda la continuidad del uruguayo Robert Dante Siboldi como entrenador de Cruz Azul, tras su pésimo inicio en el Torneo de Clausura 2020, ya comienzan a aparecer información sobre que pronto será despedido de su cargo.

Al mismo tiempo, también comienzan a aparecer nombres como posibles reemplazantes del oriental en el cargo, siendo en Argentina donde el periodista de la cadena TNT Sports, Hernán Castillo, lanzó un bombazo informativo.

"Jorge Sampaoli cerca de ser el entrenador del Cruz Azul", afirmó el reportero en su cuenta de Twitter sobre el casildense, quien viene de dirigir en Santos de Brasil, donde se fue tras no renovar su vínculo con el club.

Si bien desde Sudamérica aparece esta versión, según lo reporteado por Vamos Cruz Azul, las opciones que maneja la directiva, en caso de cesar al estratega, poseen experiencia dirigiendo en Liga MX, como Tomás Boy, los argentinos Martín Palermo, Ricardo La Volpe y Rubén Omar Romano, más el uruguayo Gustavo Matosas.