Solo restan días para el inicio de la Copa América que al final se disputará en Brasil luego de que Colombia y Argentina, las sedes originales, desistieran de acometer la cita por los problemas socio-políticos en el país cafetero y por la pandemia en el caso de los segundos. Antes se llevará a cabo la jornada 8 de las Eliminatorias Sudamericas con rumbo al Mundial de Catar 2022.

Perú y Ecuador será uno de los encuentros más atractivos de esta fecha en las que son consideradas las mejores eliminatorias mundialistas alrededor del globo. En este encuentro habrá presencia de Cruz Azul en la figura de Yoshimar Yotún, quien se ha hecho un fijo en las alineaciones de Ricardo Gareca.

El país andino viene de caer por goleada ante Colombia en la jornada anterior, por lo que esta vez intentará sobreponerse al tricolor en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Ecuador. Perú cabalga último en la tabla de posiciones con apenas 1 punto, mientras que su rival de mañana se mantiene tercero por detrás de Brasil y Argentina.

¿A qué hora y dónde juegan Ecuador vs. Perú por las Eliminatorias Sudamericanas?

El partido correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas entre Perú y Ecuador se jugará este martes 8 de junio a las 16:00 (hora local) y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por la señal de Sky Sports.

Horarios por país

México: 16:00 

Argentina: 18:00 

Uruguay: 18:00

Brasil: 18:00

Chile: 17:00

Colombia: 16:00

Paraguay: 17:00 

Venezuela: 16:00

Ecuador: 16:00

Perú: 16:00

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00