Ya está a un paso de quedar sellada la vuelta del mediocampista Walter Montoya a Racing Club de Argentina; sin embargo, donde todavía no hay acuerdo es sobre si se pedirá un préstamo o se comprará el pase.

 

Pues dado que el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, quiere sí o sí al jugador de Cruz Azul, el club sudamericano está en tratativas con nuestros directivos para hacerse de sus servicios, a tal punto que estarían dispuestos a ofrecer un futbolista en parte de pago a La Máquina.

Se trata del mediocampista Augusto Solari, de 27 años, formado en las fuerzas básicas de River Plate, y que según el periodista de ESPN, Elmer Polanco, sería la moneda de cambio para adquirir a Montoya, dado que su pase cuesta seis millones de dólares, es decir, lo mismo que el ex Gremio.

Sin embargo, el jugador fue abordado por la cadena para consultarle sobre esta opción, y manifestó que "estoy cómodo aquí en Racing, pero estoy tranquilo, si llega una oferta se evaluará con el club, y dependerá de si es buena para mí, pero estoy contento en esta institución".