La polémica sobre la cual la directiva de nuestro equipo está envuelta coienza a tomar algo de sentido, y es que el propio vicepresidente Billy Álvarez estaría de acuerdo en la contratación de Robert Siboldi para que sea en nuevo entrenador del primer equipo, quien fue registrado en la Federación por el propio Guillermo Álvarez, único directivo con facultades frente a la FMF para dar de alta algún movimiento del equipo.

Según publica el portal RÉCORD, el proceso realizado por el Lic. Guillermo Álvarez tiene total validez frente a lo establecido en la ley y todo esto fue corroborado por  el vocero Institucional de la Cooperativa La Cruz Azul, Jorge Hernández, quien además confirmó que Victor Garcés no pertenece a la Cooperativa, pero sí al club, por lo que puede operar en las decisiones del equipo.

Siboldi está ratificado, fue ratificado por el Presidente y Director General del club deportivo, el Licenciado Guillermo Álvarez, fue presentado a los medios por los Vicepresidentes en representación del presidente, el licenciado Garcés y el licenciado Álvarez, el hermano, que están en plenitud de funciones como Vicepresidentes del club deportivo”, dijo el portavoz.

“El licenciado Garcés sí está en facultad dentro del club deportivo, más no así dentro de la Cooperativa, lo que se ha difundido en los medios es que al no estar en la Cooperativa no puede estar en el equipo y eso es falso”, sentenció.