José Misael luchará por el puesto de titular

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Sigue el legado: El hijo de Jesús Corona será el arquero de la Sub-20 de Cruz Azul

José Misael Corona tendrá la oportunidad de lucir en las inferiores de la Máquina Cementera con tan solo 17 años. 

Bolavip

José Misael luchará por el puesto de titular

José Misael luchará por el puesto de titular (Foto: Cruz Azul)

Este jueves se conoció que José Misael Corona, hijo del legendario cancerbero José de Jesús Corona se había ganado un puesto con la categoría Sub-20 de Cruz Azul a pesar de contar con tal solo 17 años de edad. 

Al igual que su padre, José Misael es guardameta por lo que ahora tendrá la oportunidad de continuar con el legado de los Corona bajo los tres palos de la Máquina Cementera si alcanza establecerse en el primer equipo en un futuro. 

José Misael creció amando al Cruz Azul gracias a su padre (ESPN)

A pesar de que aún es muy joven y que su carrera profesional recien empieza, tener un mentor como Chuy, no solo como padre y jugador, sino también como portero le da a este joven una ventaja envidiable con el resto de sus compañeros. 

De momento tendrá que enfocarse en su trabajo en las fuerzas básicas del club celeste y batallar por la titularidad con el también prometedor Maximiliano Almada que no le pondrá las cosas fáciles. 

De llegar al primer equipo en un futuro cercano, podría coincidir en el plantel con Santiago Giménez otra joven promesa que también es hijo de una gloria cementera, Christian 'Chaco' Giménez . 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;