Stephen Eustáquio está a detalles de llegar a Paços de Ferreira en Portugal

las más leídas

Noticias Mercado

Stephen Eustáquio está a detalles de llegar a Paços de Ferreira en Portugal

El portugués canadiense fue puesto en la Lista de Transferibles de cara al Clausura 2020.

Bolavip

Stephen Eustáquio está a detalles de llegar a Paços de Ferreira en Portugal

Stephen Eustáquio está a detalles de llegar a Paços de Ferreira en Portugal (Foto: Instagram Stephen Eustaquio)

El fin de semana recién pasado Cruz Azul hizo oficial la lista de transferibles y confirmó a sus primeras cinco bajas de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, justo en la previa del viaje a Barra de Navidad para comenzar la pretemporada.

Liderada por Édgar Méndez, la lista de transferencias también incluye a Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio, Javier Salas y Bryan Angulo, además de José Madueña que se fue a Chivas hace una semana.

Stephen Eustáquio prácticamente no jugó por la Máquina Cementera ya que en su primer juego se lesionó de gravedad y fue baja por casi todo el año, una vez recuperado no fue opción para Robert Dante Siboldi.

Hoy seleccionado de Canadá, Eustáquio tiene la oportunidad de llegar tanto a clubes del país norteamericano como a clubes portugueses, ya que interesa en Paços de Ferreira del territorio luso.

Según reveló el periodista Rubén Beristain, Eustáquio ya tiene un pie en dicho club y la Máquina Cementera lo prestaría hasta mediados del 2020 al equipo del Viejo Continente. ¿Qué tal?

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;