El fin de semana recién pasado Cruz Azul hizo oficial la lista de transferibles y confirmó a sus primeras cinco bajas de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, justo en la previa del viaje a Barra de Navidad para comenzar la pretemporada.

Liderada por Édgar Méndez, la lista de transferencias también incluye a Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio, Javier Salas y Bryan Angulo, además de José Madueña que se fue a Chivas hace una semana.

Stephen Eustáquio prácticamente no jugó por la Máquina Cementera ya que en su primer juego se lesionó de gravedad y fue baja por casi todo el año, una vez recuperado no fue opción para Robert Dante Siboldi.

Hoy seleccionado de Canadá, Eustáquio tiene la oportunidad de llegar tanto a clubes del país norteamericano como a clubes portugueses, ya que interesa en Paços de Ferreira del territorio luso.

Según reveló el periodista Rubén Beristain, Eustáquio ya tiene un pie en dicho club y la Máquina Cementera lo prestaría hasta mediados del 2020 al equipo del Viejo Continente. ¿Qué tal?