Stephen Eustáquio se despide de Cruz Azul y es opción en Paços de Ferreira en Portugal

las más leídas

Noticias Mercado

Stephen Eustáquio se despide de Cruz Azul y es opción en Paços de Ferreira en Portugal

El portugués dejará la Máquina este semestre.

Bolavip

Stephen Eustáquio se despide de Cruz Azul y es opción en Paços de Ferreira en Portugal

Stephen Eustáquio se despide de Cruz Azul y es opción en Paços de Ferreira en Portugal (Foto: Instagram)

Este sábado, Cruz Azul hizo oficial la lista de transferibles de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX y se confirmó la salida de cinco jugadores: Stephen Eustáquio, Martín Cauteruccio, Bryan Angulo, Javier Salas y Édgar Méndez.

Si bien se esperaba que Caute, Méndez y Salas dejaran el club, las salidas de Eustáquio y Angulo tomaron todo por sorpresa ya que el primero llegó en enero, se lesionó, volvió al juego en octubre y solo jugó por la Sub 20, mientras que el ecuatoriano llegó ¡en septiembre! y casi no tuvo oportunidades.

La salida de Eustáquio, sin embargo, era un secreto a voces ya que no reportó en los exámenes médicos esta semana y hace un tiempo el Francotirador de Diario Récord reveló que se vino a México para estar más cerca de Canadá y de la selección.

El portugués-canadiense se despidió de la Máquina en sus redes sociales y compartió una imagen en sus historias de Instagram, en las que le decía adiós a los aficionados y les agradecía por este año.

Por otro lado, en Portugal aseguran que podría volver al Viejo Continente, ya que el portal zeroazero aseguró que Paços de Ferreira quiere ir por Eustáquio y solicitarle un préstamo con opción de compra a Cruz Azul. ¿A pelear con Montreal Impact por su pase?

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;