Adalberto Carrasquilla se ha convertido en el nombre propio de esta semana. Después de su entrada violenta a Kevin Mier y que le provocó una fractura de la tibia al portero de Cruz Azul, el futbolista panameño de los Pumas de la UNAM parece no haber aprendido la lección.
Y es que en un duelo clasificatoria para el próximo Mundial 2026 con la selección de Panamá, Carrasquilla repitió la misma dosis que con Mier y agredió a un futbolista de Guatemala. Y así como sucedió en el Cruz Azul vs. Pumas, se volvió a salvar de la roja.
En un jugada disputada en el medio del campo, Carrasquilla se encontraba en el césped y propinó una patada a su rival. César Arturo Ramos, juez principal de ese encuentro, pasó por alto la jugada y no mostró la cartulina de expulsión.
Al final, Panamá se quedó con la victoria 2-3 sobre los guatemaltecos y lidera el Grupo A de Concacaf junto al combinado de Surinam. Carrasquilla fue el foco de noticias esta semana y todo indica a que lo seguirá haciendo después de una nueva agresión a un colega.
La operación de Kevin Mier
Kevin Mier fue operado este jueves 13 de noviembre tras sufrir una fractura de la tibia de su pierna derecha. Víctor Velázquez, mandamás de los cementeros, lo visitó en la clinica y publicó un mensaje en sus redes sociales para dar a conocer el estado del portero colombiano.

ver también
Guerra abierta: Club América mueve fichas para arrebatarle a Miguel Borja a Cruz Azul
“Tuve la oportunidad de saludar a Kevin Mier antes de su cirugía. Lo encontré con gran energía y mucho ánimo para volver pronto a las canchas. “Le transmití los mensajes de todos los socios, trabajadores y aficionados que le desean una muy buena recuperación. De parte de nuestra institución, recibirá todo el apoyo para que así sea”, escribió el ingeniero Velázquez.





