El caos reina en Cruz Azul desde hace días, luego de que se confirmara la repentina salida de Martín Anselmi del club. Pocos entendían la drástica decisión del estratega argentino, pero conforme fueron pasando las horas pareciera que todo va tomando más sentido: Allí es donde aparece la figura de Iván Alonso.
De acuerdo con el diario Récord de Portugal, el director deportivo de La Máquina habría aceptado la oferta del Porto de 3 millones de dólares por Anselmi, y hasta tendrían un documento escrito que lo confirma. A raíz de esta información, desde Fox Sports, ESPN y TUDN deslizaron la concreta posibilidad de que el ex delantero sea removido de su cargo.
Por supuesto que la molestia mayor es la de Víctor Velázquez, ya que Alonso habría realizado este movimiento en sus espaldas. Por consiguiente, desde el sector de legales del club abrió un expediente para investigar todo lo acontecido, con el afán de llegar a la verdad lo más rápido que sea posible, y allí decidir; según expresó el reportero León Lecanda.
ver también
El plan de Iván Alonso en Cruz Azul: ¿Cuánto durará el interinato de Vicente Sánchez?
Cruz Azul insiste una y otra vez en que se tienen que pagar cinco millones de dólares para liberar a Martín Anselmi, como se estipula en su contrato. Por su parte, el Porto sólo quiere pagar tres millones de euros, después del supuesto contacto que tuvo con Alonso y el cual fue aceptado.
Con las cosas sobre la mesa, la versión de que Anselmi se fue de La Máquina tras tener la aprobación de la directiva comienza a tomar forma. Se vivirán horas clave en Portugal y en México para terminar de una buena vez con los rumores y fijar una postura definitiva entre ambas partes.