logotipo del encabezado

Adrián Esparza y Tito Villa eligen al jugador que puede reemplazar a Gonzalo Piovi: “Se puede adueñar de la titularidad”

Los periodistas analizaron a la nueva aparición de La Máquina y lo que puede dar en un contexto de salida de Gonzalo Piovi.

Los dos nombres influyentes en el mundo Cruz Azul calificaron a la nueva aparición.
© Imago 7 / EspecialLos dos nombres influyentes en el mundo Cruz Azul calificaron a la nueva aparición.

Cruz Azul tuvo durante el triunfo ante Santos Laguna del pasado sábado el debut de uno de sus jóvenes en la Liga MX. Jaziel Mendoza disputó su primer partido oficial con la camiseta celeste, formando parte de la alineación titular que Nicolás Larcamón hizo saltar al Estadio Olímpico Universitario.

En un contexto donde Gonzalo Piovi está por concretar su salida al Inter Miami, el joven defensa apunta a tener una buena cantidad de minutos en lo que queda del semestre. En este sentido, en las últimas horas el canterano recibió la bendición y los elogios de dos voces importantes en el mundo cementera.

Emanuel Villa expone el gran problema de Cruz Azul que Nicolás Larcamón debe corregir

ver también

En el último Podcast de La Máquina, Adrián Esparza Oteo elogió la participación de Jaziel Mendoza, quien salió a los 57 minutos por un cambio táctico. En este sentido, el periodista de TUDN valoró las cualidades mostradas por el joven elemento en el día de su estreno y señaló que tiene todo para quedarse con un lugar en el once.

Publicidad
Tweet placeholder

A mí me encantó, me gustó mucho su participación, entró seguro, debutó con mucha confianza. Lo vimos por derecha, es un tipo que arrancó su carrera como contención, luego lo bajaron, en Concacaf por ejemplo entró como central zurdo y acá entra por derecha, maneja los dos perfiles. A mi me gustó mucho, me dejó muy tranquilo, creo que es un jugador que se puede adueñar de la titularidad“, opinó La Joya. Y añadió: “¿Qué va a ganar Cruz Azul con este chico, con Jaziel Mendoza? Va a ganar velocidad (en defensa)”.

Deja tu opinión

Tito Villa le dio su bendición a Jaziel Mendoza en Cruz Azul

Luego de señalar que “me gustó muchísimo”, Emanuel Villa también coincidió con Adrián Esparza en que el debut de Jaziel fue más que auspicioso, y enumeró las cualidades que le llamaron la atención.

Publicidad

“Sabía que era uno de los chicos que estaba entrenando con el primer equipo, pero en este partido donde lo pudimos ver a detalle, sobre todo cómo accionaba en el mano a mano, en el juego aéreo, es un tipo con cierta velocidad a pesar de tener buena carrocería. Me pareció muy preciso con muy buen timming para las coberturas, jugó con personalidad que no es fácil para alguien que está debutando en liga. Me parece que su debut en liga termina siendo muy positivo“, concluyó Tito.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La gran duda que preocupa en Cruz Azul tras anuncio de convocatoria al TRI
Noticias

La gran duda que preocupa en Cruz Azul tras anuncio de convocatoria al TRI

Por qué salió Jaziel Mendoza ante Santos y el gesto de Larcamón con él
Noticias

Por qué salió Jaziel Mendoza ante Santos y el gesto de Larcamón con él

Temerario pronóstico de Alarcón para la visita a Toluca: "Ya lo sufrió América..."
Noticias

Temerario pronóstico de Alarcón para la visita a Toluca: "Ya lo sufrió América..."

Filtran la autocrítica interna que realiza Cruz Azul por sus fallos
Noticias

Filtran la autocrítica interna que realiza Cruz Azul por sus fallos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo