Cruz Azul conservó su invicto ante Tigres en el Olímpico Universitario, demostrando que el estadio de Pumas le sienta realmente bien. Sin embargo, ese 1 a 1 beneficia más al equipo que conduce Guido Pizarro, a partir de que conserva su ventaja deportiva luego de quedar segundo en la fase regular.
Todo esto se va a definir el próximo sábado en El Volcán, de donde independientemente de cómo salga viajará a Qatar para la Copa Intercontinental, aunque con escalas previas en Estados Unidos y Francia. De todas maneras, los fanáticos cementeros exigen varias cosas para esta revancha…
A partir de la llamativa alineación que planteó Nicolás Larcamón en la ida, las redes sociales comenzaron a pedir por tres futbolistas borrados por el argentino. El primero de ellos es Luka Romero, quien había formado una buena sociedad con José Paradela en los primeros partidos de este semestre.

ver también
¿Quién llega a la final? Los últimos 10 partidos entre Cruz Azul y Tigres en el Estadio Universitario
Esto sucedió en un posteo de nuestro Insider Gerardo González, quien justamente había sugerido algunos nombres. “Pues de esos 3 alinearía de titular a Luka para que acompañe a Paradela” y “Creo que Luka es el indicado de titular” fueron algunos de los recados que le dejaron al entrenador.
El siguiente es Amaury Morales, juvenil que estaba para dar un salto exponencial en este 2025 tras un 2024 prometedor, algo que curiosamente no ocurrió. “Amaury y Luka merecen más, son jugadores que a gusto personal me encantan” y “Amaury Morales te salvo de perder en Aguascalientes y después lo tienes borrado, que mala forma de gestionar el plantel” fueron otros.
El último es Mateusz Bogusz, quien no fue tan clamoroso como los anteriores pero todavía confían en su capacidad. “Siento que Bogusz nunca estuvo a gusto en el equipo, merece más oportunidades“, expresaron. Ahora bien, ¿Alguno de ellos compartirá el mediocampo con Paradela?
Cruz Azul vs. Tigres: cuándo y a qué hora es la vuelta de la semifinal
Cementeros y universitarios se volverán a ver las caras el próximo sábado 6 de diciembre desde el Estadio Universitario de Nuevo León. Este compromiso de vuelta está programado para las 21:10 del Centro de México, con ambas parcialidades presentes.





