Afición de Cruz Azul pide un jugador a Toluca a cambio de Juan Escobar: ¿Puede llegar?

22 de enero de 2024 a las 20:20editado 22 de enero de 2024 a las 20:48
¿Existe la chance de un intercambio entre Cruz Azul y Toluca?

¿Existe la chance de un intercambio entre Cruz Azul y Toluca? Foto: IMAGO / Especial

Mientras intenta enderezar su rumbo en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el mundo Cruz Azul continúa pendiente de los movimientos en el mercado de fichajes, donde uno de los temas principales es el que involucra a Juan Escobar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que no entró en los planes tras el enfrentamiento con Martín Anselmi, el defensa paraguayo comenzó a buscar su destino, y los candidatos no tardaron en asomar. Sin embargo, quien pareció picar en punta en los últimos días es el Deportivo Toluca.

Según varias fuentes externas a este medio, los Diablos Rojos tendrían un primer acuerdo para fichar a El Patrón. Sin embargo, deben resolver un asunto no menor: tienen que desprenderse de un extranjero para liberar el cupo que les permitiría fichar al futbolista guaraní.

En tal sentido, la mayoría de las versiones apuntan a que el máximo candidato a marcharse de los Diablos es el brasileño Pedro Raúl, quien contaría con la chance de retornar a su país. Sin embargo, los aficionados de La Máquina quieren que la salida de Escobar le valga una incorporación al equipo de La Noria.

PUBLICIDAD

Afición de Cruz Azul pide a Maxi Araujo

A través de las redes sociales, fanáticos de Cruz Azul pidieron a través de las redes que que Maxi Araujo se vista de Celeste a cambio de Escobar. La opción suena tentadora no solo por su calidad, si no porque se trata de un extremo de pierna izquierda que puede desempeñarse desde la defensa hasta el ataque.

PUBLICIDAD

A pesar de los pedidos para las directivas, no han salido a la luz movimientos en este sentido. El seleccionado uruguayo es una pieza clave en la alineación de Renato Paiva, a la vez que un elemento valuado en 9 millones de dólares según Transfermarkt.

Robert Morales, el único que sonó para un intercambio por Juan Escobar

En las últimas horas, TVC Deportes sorprendió con la posibilidad de que el paraguayo Robert Morales pueda llegar a Cruz Azul para liberar el cupo de extranjeros que permitiría registrar a Juan Escobar. La misma fuente aclaró que la opción de Pedro Raúl también se mantendría firme.

PUBLICIDAD
Compartir este artículo
2 comentarios

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más