Lo que comenzó para Cruz Azul había comenzado como un duelo prometedor frente a Querétaro terminó por convertirse en motivo de preocupación para la afición y para el propio cuerpo técnico. Un error que volvió a poner a Kevin Mier en el centro de la polémica y casi le cuesta el invicto dentro del Apertura 2025.
El cafetero sumó un nuevo momento que durante esta temporada que será recordado por los cementeros. Santiago Homenchenko aprovechó la posición de Mier, quien estaba adelantado, y convirtió un gol desde 65 metros que sorprendió a todos y generó abucheos cada vez que el portero participaba del juego.

ver también
Kevin Mier protagoniza el osote del año en el Cruz Azul vs. Querétaro y recibe un insólito gol
Nicolás Larcamón salió a defenderlo en la rueda de prensa posterior al partido, subrayando que no fue únicamente responsabilidad de Mier. No obstante, la percepción es que se trata de un nuevo ejemplo que se suma a una serie de fallos que han tensionado la relación con la afición y lo han expresado con dureza en las redes sociales.
Las reacciones de la afición de Cruz Azul a un nuevo error de Kevin Mier
En redes sociales, los seguidores cementeros no tardaron en expresar su frustración. Muchos cuestionaron su continuidad en la portería: “Ya vendan a Kevin Mier, mejor”, “¿Por qué no le da la oportunidad a Gudiño? Claramente los errores son constantes y determinantes.” y “O sentarlo unos partidos x Gudiño a ver qué sale”.



Otros fueron más críticos con su rendimiento histórico: “Kevin Mier y Jesús Corona han hecho más por el América que por el Cruz Azul jajaajaa”, o sugirieron que debería probar suerte en otras ligas: “Mier tiene que irse a un fútbol de su nivel, tipo a la Liga Argentina”.


Por su parte, algunos recordaron errores pasados y a otros porteros: “Por errores así ya habían sacrificado a Jurado hace no mucho… Y este ya se tragó un 7-0 también. Mier es un portero muy bueno con los pies pero que te puede echar a perder todo el torneo en un descuido.” También hubo quienes cuestionaron a Larcamón: “Gudiño merece ya una oportunidad. Larcamón tiene miedo de utilizar a los jóvenes mexicanos. Está aterrado de que falle la expectativa del campeonato”.
