La salida de Martin Anselmi es una herida que tardará tiempo en sanar. Las malas formas del entrenador argentino dejaron un sabor amargo en el paladar de Cruz Azul, un club que le cumplió con todos sus requisitos y que le renovó hasta en dos ocasiones su contrato, sin contar con todo el cariño y reconocimiento que recibió por parte de la afición.
Pero estos mismos fanáticos que ayer le aplaudían hoy han dicho basta. Decenas de cementeros inundaron las redes sociales del FC Porto para pedir el pago de la cláusula de rescisión de Anselmi. El club lusitano sigue sin depositar el dinero a pesar de que el DT argentino ya se encuentra en tierras ibéricas.
“Porto. No son grandes. Paguen a Cruz Azul. “Mañosos. Ya lo tienen (a Anselmi). Ahora paguen”. “Anselrata. El karma vuelve“, son algunas de las reacciones que han ido quedando en las últimas publicaciones del conjunto europeo en sus redes sociales.
Para este domingo 26 de enero se espera que Martin Anselmi haga acto de presencia en el Estadio de los Dragones para presenciar en vivo el duelo entre el FC Porto contra el Santa Clara en el marco de la jornada 19 de la Liga NOS. Estará acompañado de André Villas-Boas, presidente del club portugués, y de sus representantes.
Publicación del FC Porto
Martin Anselmi fue cambiado de hotel
Días atrás se filtraron varias imágenes de la habitación de un hotel en el que había representada una especie de recibimiento para Anselmi. Con playeras del FC Porto con el nombre del entrenador más otros souvenirs del cuadro portugués, la bienvenida estaba dada para el ex estratega de Cruz Azul. Pero según información del diario Récord de Portugal, esta filtración no gustó al club lusitano y cambiaron a Anselmi de localidad.
ver también
Cruz Azul contactó a Efraín Juárez: El ex DT de Atlético Nacional ya dio su respuesta
“La situación disgustó a los dragones, quienes protestaron con dureza contra el hotel y decidieron cambiar la estancia de Anselmi a Vila Nova de Gaia”, informó el medio deportivo. Cruz Azul reclama el pago de los $5 millones de dólares en los que se estipuló la cláusula de Anselmi. El FC Porto, en cambio, solo está ofreciendo $2.8.