logotipo del encabezado

Afición de Cruz Azul señala al culpable de la derrota y por primera vez no apuntan a un jugador

Cruz Azul hila su segunda derrota de manera consecutiva en el Apertura 2026 y la afición empieza a exigir respuestas.

Cruz Azul hila su segunda derrota de manera consecutiva en el Apertura 2026 y la afición empieza a exigir respuestas.
© Imago 7Cruz Azul hila su segunda derrota de manera consecutiva en el Apertura 2026 y la afición empieza a exigir respuestas.

Cruz Azul hiló su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2026 y salió de los puestos de clasificación. La herida se hace más profunda si se toma en cuenta que en medio se dio la eliminación de la primera ronda de Leagues Cup 2026 a manos del Chicago Fire.

Con el primer bache de Joel Huiqui desde que es entrenador de La Máquina, la afición empieza a exigir respuesta.s Los fanáticos quedaron muy contrariados tras la caída contra los Xolos y señalaron al culpable… aunque en este caso apuntan a varios.

Y es que según un sondeo en redes sociales, los fanáticos de Cruz Azul no culpan a ningún jugador en concreto de la derrota ante Tijuana. Señalan a toda la directiva por su falta de acción a la hora de acometer nuevas llegadas para reforzar el plantel del campeón vigente.

“Con tanto lesionado y ningún refuerzo, Se vendrá otra época como después del título del 21. Qué triste que Víctor Velázquez ya no esté comprometido con el equipo. Dinero hay pero ya se les secó el cerebro. En verdad todos los equipos se refuerzan menos el campeón”. “Deben pensar en reforzar el equipo! Defensas y delanteros qué aporten calidad y definición. Si se lesiona los defensas titulares y sin delanteros de nivel pro no hay manera de competir”, son algunas de las reacciones más compartidas.

Deja tu opinión

Cruz Azul no mueve ficha

Y es que la afición tiene razón… en parte. A día de hoy solo se sumaron a las altas del equipo Alan Montes y Juan Calero. El primero tuvo su primera oportunidad el día de ayer ante los Xolos y quedó a deber. Mientras que el delantero mexicano se encuentra lesionado y su vuelta se espera para unas semanas.

Según distintos reportes de prensa, los cementeros solo moverán ficha hasta tanto se concrete la venta de Erik Lira. El mediocampista mexicano está en la mira del AS Mónaco y ya habría contacto entre los clubes. De salir Lira, Cruz Azul intentaría cerrar la incorporación de César Montes.

Ignacio Rivero explicó por qué gritó su gol contra Cruz Azul: “Muchos quizás se enojarán…”

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul para este lunes 17 de agosto
Noticias

Las noticias de Cruz Azul para este lunes 17 de agosto

El gol de Nico Ibáñez que le dio vida Cruz Azul
Noticias

El gol de Nico Ibáñez que le dio vida Cruz Azul

Nacho Rivero le gritó el gol en la cara de Cruz Azul
Noticias

Nacho Rivero le gritó el gol en la cara de Cruz Azul

Agustín Palavecino se pierde el partido de Cruz Azul ante Xolos por un fuerte golpe
Noticias

Agustín Palavecino se pierde el partido de Cruz Azul ante Xolos por un fuerte golpe

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo