Pumas de la UNAM quedó oficialmente eliminado del Apertura 2025 después de caer 3-1 ante el Pachuca en la primera serie del Play In. Los universitarios cierran su participación en el torneo dejando una pobre imagen y con Adalberto Carrasquilla en el ojo de la tormenta.
Y es que a pesar de que el panameño no jugó ante los tuzos, su nombre fue uno de los más comentados en las inmediaciones del Estadio Hidalgo. La afición de los Pumas no se guardó nada y lanzó una serie de comentarios hirientes contra Cruz Azul después de la jugada en la que Kevin Mier cayó lesionado.
“Son chillones. Es lo único que voy a decir. Ellos han hecho cosas peores y no las sacan a la luz, entonces les tocó perder y les tocó llorar“. “Son unas niñas. Quisieron ir a ganar en la mesa pero nah. No se les va a hacer”, fueron algunos de los comentarios de fanáticos.
A pesar de la opinión de los fanáticos auriazules, Cruz Azul no pidió la inhabilitación de Adalberto Carrasquilla a pesar de haber lesionado de gravedad al portero colombiano. El que sí quedaría con castigo es el Curro Hernández, juez de ese encuentro y que ahora no pitaría en Liguilla.
Adalberto Carrasquilla rompió el silencio tras lesionar a Mier
El futbolista de los Pumas de la UNAM habló en relación al tema de Kevin Mier y aseguró que no estaba pasando un buen momento personal ante todas las críticas que recibió por lesionar a un compañero de profesión. El mediocampista comentó la situación después de la clasificación de Panamá al Mundial.

ver también
La nueva agencia de Mateusz Bogusz tiene entre sus clientes a un ex jugador de Cruz Azul
“Esto es para Panamá, siempre confiaron y nos brindaron ese apoyo. Me ayudaron a levantar el ánimo, no estaba pasando un buen momento personal, pero esto es Panamá, esto es alegría y vamos con todo”, reconoció ante los medios después de la clasificación de los panameños.





