Cruz Azul y Mazatlán se miden esta noche a partir de las 18:30 (hora local) en el Estadio Luis Pirata Puente para dirimir al campeón de la International Football Cup, cuadrangular de pretemporada que también contó con la presencia de Once Caldas y Newells Old Boys.
Los dos clubes mexicanos vencieron en sus primeras presentaciones a sus contendientes colombianos y argentinos, respectivamente. Tanto Once Caldas como Newells se medirán a primera hora para disputarse el tercer puesto del cuadrangular.

ver también
Luis Romo en modo Cruz Azul: el golazo con Chivas que hizo recordar su mejor versión
Para jugar esta final, Nicolás Larcamón sale con una alineación que presenta algunas modificaciones respecto de la que venció por la mínima al Once Caldas. El entrenador argentino continúa con su “banco de pruebas”.
Encuesta¿Crees que Cruz Azul ganará el torneo cuadrangular?
¿Crees que Cruz Azul ganará el torneo cuadrangular?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Alineación de Cruz Azul contra Mazatlán
- Kevin Mier
- Willer Ditta
- Gonzalo Piovi
- Mauro Zaleta
- Jaziel Mendoza
- Lorenzo Faravelli
- Fernando Sámano
- Luka Romero
- Mateusz Bogusz
- Amaury Morales
- Bryan Gamboa
Alineación de Mazatlán contra Cruz Azul
- Brian Betancourt
- Facundo Almada
- Bryan Colula
- Samir Caetano
- Anderson Duarte
- Jordan Sierra
- Salvador Rodríguez
- José Esquivel
- Jesús Hernández
- Nicolás Benedetti
- Raúl Camacho