Giorgos Giakoumakis está llamado a ser el referente ofensivo y mediático de Cruz Azul para la próxima temporada. Su llegada al conjunto cementero despertó una ola de expectación que no se veía desde hacía mucho por los pasillos de La Noria. En el vestidor también alucinan con el futbolista griego.

De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo en el Podcast de La Máquina, los futbolistas de La Máquina no salen de su asombro con Giorgos. “El tipo desde que llegó se ve que está listo para jugar. No parece que vaya a necesitar mucha adaptación”, dicen algunos elementos del plantel.

Pero es que además de su gran estado de forma, los jugadores de Cruz Azul están impresionados por la técnica de un futbolista de altas dimensiones. “La técnica que tiene no corresponde con su físico”, repiten puertas adentro en el vestidor.

Además, también destacan su personalidad y la capacidad que tiene Giakoumakis para integrarse en el grupo a pesar de no dominar el idioma. “Es un cuate muy carismático. Sonriente. Hace buen grupo.”, explican algunos elementos del plantel de Martín Anselmi.

Encuesta ¿Crees que Giakoumakis triunfará en Cruz Azul?

¿Crees que Giakoumakis triunfará en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Andrés Montaño es un poco más tímido

Siempre y según Esparza Oteo, la barrera del idioma no ha sido impedimento para que Giakoumakis se adapte al grupo. “Casi ninguno habla inglés, pero han tratado de cobijarlo. Ha costado la comunicación pero se han acercado.”, repite el comunicador.

El caso de Andrés Montaño es distinto. Con menos focos sobre su figura y casi que en un segundo plano, al mediocampista mexicano se le ha visto mucho más callado. “Llegó más tímido. Mas callado. Pero es buena persona. De los mediocampistas que tenemos es el más rápido“, repiten en el vestidor.