logotipo del encabezado
concachampions
Comentarios

André Jardine, DT de América, dijo de Cruz Azul algo de lo que muchos se olvidan

El entrenador brasileño se expresó ante los medios de comunicación tras el empate en cuartos de final de Concachampions.

El entrenador brasileño se expresó ante los medios de comunicación tras el empate en cuartos de final de Concachampions.
© Imago 7El entrenador brasileño se expresó ante los medios de comunicación tras el empate en cuartos de final de Concachampions.

Cruz Azul y Club América no se hicieron daño en los primeros 90′ minutos de los cuartos de final de la Concachampions 2025. El 0-0 en el tanteador deja todo abierto para el choque de vuelta aunque con una ligera ventaja para los azulcrema por el doble valor del gol de visitante.

André Jardine compareció ante los medios de comunicación y realizó un análisis del partido. En su discurso el entrenador brasileño dejó claro un detalle de La Máquina que a pocos se les olvida: es el segundo máximo ganador de la competencia, por lo que es un rival de peligro.

“El partido de vuelta será diferente. Vamos a jugar y buscar las formas adecuadas para sobreponernos. Para mí es un rival que cambió muy poco en comparación con los últimos torneos. Hay que recordar que es el segundo máximo ganador de esta competencia”, dijo Jardine.

Publicidad

A pesar de que el Club América dominó gran parte del choque, los azulcrema no pudieron ser contundentes. “Siento que nos quedamos con la tarea incompleta. La idea era salir de aquí con una ventaja, pero el partido me dejó una sensación frustrante por no ser contundentes en momentos importantes”, aseguró.

Deja tu opinión

Vicente Sánchez también habló del Cruz Azul vs. América

Al igual que su homólogo americanista, Vicente Sánchez también ofreció sus impresiones del partido. “La verdad un partido intenso, sabíamos que iba a ser así, que iba ser muy cerrado, creo que lo vamos a definir en casa con nuestra gente así que bueno, esperamos ahora el partido de regreso“.

Publicidad
¡Se vistió de René Higuita! La jugada temeraria de Kevin Mier en el Cruz Azul vs. Club América

ver también

Para Sánchez será importante el calor de la gente en Ciudad Universitaria. “La verdad es una serie de 180 minutos, venimos a plantear un partido serio, inteligente, si bien queríamos buscar el partido, sabíamos que se define en 180 minutos, se jugaron los primeros 90 y lo vamos a definir con nuestra gente de local y la verdad nos vamos ahora preparando el partido ante Pumas”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul ya tendría tercer delantero tras bajas de Giorgos y el Toro
Noticias

Cruz Azul ya tendría tercer delantero tras bajas de Giorgos y el Toro

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul
Mercado de pases 2025

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul

Revelan la mejor noticia sobre Mateo Levy en Cruz Azul
Noticias

Revelan la mejor noticia sobre Mateo Levy en Cruz Azul

Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado
Mercado de pases 2025

Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo