logotipo del encabezado

André Jardine, DT del América, ningunea y se encara con Javier Alarcón con el Tuca de testigo

El periodista afín a Cruz Azul tuve un cruce con el entrenador del Club América, quien le hizo un feo en el programa de ESPN.

El periodista afín a Cruz Azul tuve un cruce con el entrenador del Club América, quien le hizo un feo en el programa de ESPN.
© CapturaEl periodista afín a Cruz Azul tuve un cruce con el entrenador del Club América, quien le hizo un feo en el programa de ESPN.

André Jardine fue uno de los últimos invitados a la mesa de debates de ESPN. El entrenador del Club América compartió set con Ricardo Ferretti, Hugo Sánchez, Ricardo Peláez y Javier Alarcón, este último que funge como host y el que llevó la voz cantante en el programa.

Alarcón es reconocido por su pasión por Cruz Azul, y en más de una ocasión, tanto por redes sociales como en el programa de ESPN, reconoció que los azulcrema han sido favorecidos por el arbitraje de la Liga MX en muchos momentos puntuales durante el último lustro.

Estas declaraciones debieron llegar a los oídos de Jardine, quien ninguneó al periodista cuando llegó al estudio de grabación. El técnico brasileño saludó a todos los integrantes del programa salvo a Javier Alarcón, a quien pasó por detrás sin siquiera mirar.

Publicidad

Pero no todo quedó allí. Una vez iniciado el programa, Peláez echó leña al fuego y encomió a Alarcón que dijera en la cara de Jardine todos sus dichos sobre el Club América. El periodista no se achicó y lo comentó, pero el técnico azulcrema le respondió y se armó un careo entre los dos.

Deja tu opinión

La tiradera entre Javier Alarcón y Andrés Jardine

“¿Las jugadas divididas son para el América?”, inició Alarcón, quien de inmediato recibió un rotundo “para mí no” de Jardine. “¿En América cuántos penales tuvimos el torneo pasado?, te pregunto a ti. ¿Cuántos?”, contraatacó el entrenador brasileño.

Publicidad

“¿Te parece que es un penalti claro el de la Final?”, reviró Alarcón haciendo referencia al penal de Rotondi a Israel Reyes en el Clausura 2024. “¿Cuántos minutos gastaron en este programa discutiendo el pisotón de Rotondi sobre Henry en la Final? Hace una semana tú aún estabas protestando el penal del torneo pasado“, sentenció el DT americanista. 

¿Vuelve a Cruz Azul? Luis Romo lo está pasando muy mal en las Chivas de Guadalajara

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Erik Lira reaparecería en el juego ante Pachuca: ¿Titular?
Noticias

Erik Lira reaparecería en el juego ante Pachuca: ¿Titular?

¿Quién será el árbitro de Cruz Azul vs. Pachuca?
LigaMX

¿Quién será el árbitro de Cruz Azul vs. Pachuca?

¿Por qué Jorge Sánchez será baja en Cruz Azul vs. Pachuca?
Noticias

¿Por qué Jorge Sánchez será baja en Cruz Azul vs. Pachuca?

Primera decisión de peso de Sánchez en Cruz Azul
Noticias

Primera decisión de peso de Sánchez en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo