Andrés Montaño es una de las principales ausencias que Cruz Azul padece en esta temporada tras haber sufrido una dura lesión en la temporada pasada. El mediocampista se rompió el ligamento cruzado anterior y los meniscos de su rodilla izquierda durante la Liguilla del Clausura 2025, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por varios meses.
Actualmente, atraviesa su período de recuperación, que, según los reportes, lo mantendría alejado de los campos hasta febrero de 2026. Este tiempo de inactividad le ha dado la oportunidad de enfocarse en su rehabilitación y, a la vez, disfrutar de más tiempo libre para sus intereses personales.

ver también
Los 2 perfumes de lujo que usa Gonzalo Piovi y valen casi 7 mil pesos: ¿Se perfuma para jugar con Cruz Azul?
En los últimos días, el mediocampista se ha mostrado más activo en redes sociales, compartiendo momentos de su vida fuera de la cancha. Uno de ellos llamó especialmente la atención de sus seguidores: su afición por la lucha libre mexicana.

Andrés Montaño compartió otra de sus aficiones lejos del fútbol (Instagram @andresm_397)
El martes 9 de septiembre, Montaño asistió al Arena México para presenciar una velada de “La mejor lucha libre del mundo”, organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre. Durante el evento, incluso se tomó fotografías con figuras icónicas como KeMonito y Místico, mostrando su entusiasmo por este espectáculo que combina atletismo, teatro y tradición mexicana.

Andrés Montaño compartió otra de sus aficiones lejos del fútbol (Instagram @andresm_397)
Andrés Montaño estuvo junto a 2 jugadores de Cruz Azul y uno de América
El mediocampista también contó con otras presencias celeste: estuvo acompañado por sus compañeros de Cruz Azul, Andrés Gudiño y Carlos Vargas, quienes disfrutaron del espectáculo junto a él. Además, se sumó al grupo un ex cementero, hoy en América, Alexis Gutiérrez, lo que mostró la unión de los futbolistas fuera de la cancha, aun sin ser ya compañeros de vestidor.

Andrés Montaño compartió otra de sus aficiones lejos del fútbol (Instagram @andresm_397)
Andrés Montaño fue visto junto a un equipo de fútbol amateur
Además de haber asistido a ver la lucha libre, en los últimos también estuvo presente en la final de la Magics League, una liga de futbol-7 con un formato similar a la Kings League. Acompañado por Ángel Sepúlveda, observaron el partido para apoyar al equipo de Erik Lira, Palys FC, que se consagró campeón del torneo.
Aunque Lira, presidente del equipo, no pudo asistir debido a sus compromisos con la selección mexicana, los jugadores celebraron su campeonato con entusiasmo, levantando una bandera de Cruz Azul en señal de agradecimiento y cariño.