Ángel Sepúlveda está incluido en la lista de futbolistas de Cruz Azul que disputará la Leagues Cup 2024 con la tropa cementera. El delantero mexicano es una de las referencias ofensivas del plantel de Martín Anselmi a pesar de que ha ido perdiendo protagonismo desde el inicio de la campaña. La razón tiene nombre y apellido: Giorgos Giakoumakis.
El delantero griego y flamante fichaje de La Máquina para esta campaña acaparó todos los reflectores, tanto fuera como dentro del campo, razón por la que Sepúlveda se ha visto relegado. Cruz Azul compartió una imagen en sus redes sociales del jugador mexicano con unos guantes de portero y varios usuarios bromearon con un cambio de posición para el ex Querétaro.
Y es que tras esa pérdida de protagonismo por la presencia de Giakoumakis, no son pocos los que piden un cambio de sistema o mayor cantidad de minutos para el que fuera goleador de La Máquina hasta hace unos meses. Aún y así, el ex Atlanta United apunta a ser el delantero titular de los cementeros para el inicio de la Leagues Cup 2023.
Sepúlveda deberá conformarse con un rol secundario y como una pieza de recambio para las segundas partes. A esto se suma la posible incorporación de Gabriel Fernández para el mes de septiembre una vez que esté recuperado de su lesión, algo que hará que el Cuate pierda mayor protagonismo en el plantel celeste.
Los números de Ángel Sepúlveda esta temporada
A pesar de que su condición de titular la perdió a manos de Giakoumakis, Sepúlveda ha aprovchado los minutos de los que ha dispuesto en el Apertura 2024. El oriundo de Michoacán solo ha tenido una titularidad en las primeras 4 jornadas del torneo local y se ha despachado con 2 anotaciones. Vio minutos en todos los partidos.
La salida de Uriel Antuna le daría más minutos
Cruz Azul todavía no cierra el plantel para esta temporada. La posible salida de Uriel Antuna sigue merodeando en el aire ante las ofertas que llegan desde Grecia. En caso de que el Brujo haga las maletas con rumbo a Europa, Sepúlveda volverá a ser clave en el ataque de los cementeros para no perder fuelle en la zona ofensiva.