logotipo del encabezado
PRETEMPORADA
Comentarios

¿Anselmi va con todo desde la pretemporada? La posible alineación de Cruz Azul con un refuerzo ante Chivas

Martín Anselmi podría debutar a los refuerzos de Cruz Azul en el primer amistoso de pretemporada ante Chivas.

Martín Anselmi podría debutar a los refuerzos.
© DIEGO PADILLAMartín Anselmi podría debutar a los refuerzos.

Cruz Azul ya está más que listo para disputar su primer partido amistoso de pretemporada, de cara al Apertura 2024. El equipo comandado por Martín Anselmi viajará esta tarde a Zacatecas, con el objetivo de afrontar sus dos primeros compromisos amistosos.

Y es que la Máquina enfrentará a Chivas este viernes 21 de junio, a las 20:45 horas, en la Copa por la Paz, a disputarse en el Estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas. Por si fuera poco, Andrés Montaño podría tener su debut como cementero, mientras que Giorgos Giakoumakis no viajaría.

Esto, si así lo decide el estratega argentino, pues hay que recordar que ambos ya han estado entrenando al parejo de Cruz Azul desde el inicio de la pretemporada. Esto, debido a que el delantero mexicano y el mediocampista mexicano reportaron la semana pasada.

Publicidad

Por su parte, hay que recordar que el equipo cementero llegará con tres bajas importantes a la cita ante el Rebaño. Y es que, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez se encuentran con la Selección mexicana en la Copa América, mientras que Rodrigo Huescas todavía está de vacaciones, tras su participación con el Tri Sub 23.

Deja tu opinión
Giakoumakis y Montaño viajan a Zacatecas: podrían debutar con Cruz Azul en la Copa por la Paz

ver también

El posible 11 de Cruz Azul ante Chivas

De esta manera, Martín Anselmi está obligado a realizar algunos cambios en su 11, aunque podría mantener a sus hombres clave. Así, Kevin Mier se mantendría en el arco, resguardado por la línea de 5: Gonzalo Piovi, Willer Ditta, Carlos Salcedo, Ignacio Rivero y Camilo Candido.

En la mediacancha, podría darle sus primeros minutos a Andrés Montaño, como compañero de Lorenzo Faravelli; mientras que por las bandas podrían estar Rodolfo Rotondi y Alexis Gutiérrez. Finalmente, Ángel Sepúlveda sería el hombre en punta.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Santos estalló tras caer contra Cruz Azul: Lo que no se vio en TV
Noticias

El Santos estalló tras caer contra Cruz Azul: Lo que no se vio en TV

Alineaciones del Cruz Azul vs. Santos de la Copa por el Bienestar
Noticias

Alineaciones del Cruz Azul vs. Santos de la Copa por el Bienestar

Contundente decisión de Cruz Azul para ir a Veracruz
Noticias

Contundente decisión de Cruz Azul para ir a Veracruz

¿Cómo ver GRATIS y EN VIVO el Cruz Azul vs. Santos?
Noticias

¿Cómo ver GRATIS y EN VIVO el Cruz Azul vs. Santos?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo