En muy poco tiempo Martín Anselmi se ha ganado el respeto y el cariño de la afición de Cruz Azul, por lo logrado hasta ahora. Y es que, más allá de la Final que disputó en su primer torneo desde el banquillo, ha logrado cambiar el chip de todo el club.
El estratega argentino ha podido reforzar la identidad de la institución cementera y además le ha impregnado un estilo de juego que le ha dado resultados en la cancha: Martín Anselmi gana, golea y gusta. Por si fuera poco, en palabras, también se ha ganado el corazón de los celestes.
Por ejemplo, el rosarino no dudó en lanzar un contundente y emotivo mensaje, luego del emocionante triunfo que Cruz Azul firmó en Pachuca, con todo y voltereta incluida por 4-2. En un tono muy mexicano reafirmó su amor por el equipo que dirige: “Arriba La Máquina”.
“Salimos en cada partido a defender lo que construimos todos los días.
Somos una familia, un ser vivo dentro de la cancha. Lo hacemos juntos y hasta el final, SIEMPRE. Arriba La Máquina“, fueron las palabras del entrenador de 39 años de edad, a través de su cuenta de Instagram.
Anselmi agradeció a la afición que alentó a Cruz Azul en Pachuca
Antes de su publicación en redes sociales, Martín Anselmi ya se había dirigido a la afición de Cruz Azul para agradecerle el haberse hecho presente en el Estadio Hidalgo, a pesar de los altos costos de los boletos. Fue en plena conferencia de prensa, apenas finalizó el encuentro ante los Tuzos.
“Quiero aprovechar para agradecerle al hincha, hoy nos acompañó en gran medida. Sabemos que las entradas no son baratas, que cuesta pagar un boleto para poder venir al estadio y que, a pesar de eso, lo hayan hecho igual, que nos hayan acompañado, para nosotros es muy, pero muy, importante“, apuntó el estratega.