No hay dudas de que Cruz Azul tiene una de las mejores plantillas de la Liga MX, llena de variantes y de futbolistas de jerarquía. Cualquier entrenador tendría el deseo de contar con semejante amalgama de herramientas para desarrollar su idea. Si bien en el club hay confianza de que Nicolás Larcamón es el indicado para llevar al club hacia el éxito, los resultados definirán su futuro.
La realidad es que La Máquina superó la barrera para convertirse en uno de los candidatos a ganar el campeonato mexicano. Por lo tanto, la exigencia para con Larcamón no es simplemente hacer una buena liguilla, sino levantar el título al final del torneo. Debido a que el equipo está viviendo un momento irregular, hay muchas dudas sobre cómo llegará a la fiesta grande.
En medio de este panorama, muchos aficionados del cuadro cementero comenzaron a cuestionar las posibilidades de ser campeón de la mano de Larcamón. Uno de los que emitieron una fuerte opinión fue Carlos Córdova: “Le falta un DT como Mohamed dirigiendo a este equipo, y un delantero probado en Liga MX”. El ex jefe de prensa de la institución también aseguró que el Turco siempre tuvo el deseo de ser entrenador de Cruz Azul.
A pesar de que tiene un pasado como americanista, Mohamed está mucho más identificado con Monterrey. Además, quedó demostrado en el último torneo ganado con Toluca que le importan bastante poco las Águilas. A pesar de que en La Máquina no hay planes de dejar ir a Larcamón, el Turco podría aparecer en escena en un futuro no demasiado lejano.

Aseguran que Antonio Mohamed tiene el deseo de entrenar a Cruz Azul (Imago 7)
Ricardo Peláez estuvo cerca de contratar a Antonio Mohamed en Cruz Azul
Antes de la llegada de Iván Alonso, uno de los mejores directivos que tuvo Cruz Azul en los últimos años fue Ricardo Peláez. El mexicano intentó construir una estructura de futbol en el club y realizó trabajos de scouting a la hora de fichar jugadores. No obstante, los intereses de la cúpula directiva y de los asesores generó que decidiera dejar su cargo al no tener el completo control de las decisiones.

ver también
Alarma total, Rodrigo Huescas salió en camilla: preocupación en Copenhague y Selección Mexicana
Según informó Carlos Córdova, Peláez estuvo cerca de llevar a Antonio Mohamed a La Máquina, incluso lo tenía apalabrado. En aquel momento apareció Víctor Garcés, directivo de gran peso, para frustrar la llegada del argentino. Posteriormente se apostó a un nuevo proyecto deportivo, sumado al cambio de la directiva con la llegada de Víctor Velázquez.